Abogados en Santa Lucía Monteverde

Llevamos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja excelentes estrategias que sin lugar a dudas nos llevan al propósito deseado. Nuestros abogados son frecuentemente convocados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Santa Lucía Monteverde Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Amparo

Actualmente tenemos Profesionales Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de obtener la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, es decir de forma pacífica, pública, y en calidad de propietario. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin permiso, debe realizarse esta clase de juicios lo antes posible ya que está el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien habita la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver la controversia derivada de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como también a inquilinos que tienen problemas de pago, solucionando el conflicto de la mejor manera siempre a favor de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para regular bienes como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito sin importar cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si desea realizar sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *