Abogados en Santa María de los Angeles

Somos un Despacho de Abogados que mezcla los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando así una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Santa María de los Angeles Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel del asesoramiento se evalúa mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos de nuestra relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una casualidad. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

El derecho laboral surgió con la finalidad de respaldar y cuidar a la clase trabajadora, ya que se considera la parte vulnerable de la correlación obrero-patronal. Es por esto que la ley laboral en su afán de conseguir un balance le ha establecido a la parte empleadora un gran número de deberes, entre los que están el de llevar, mantener y presentar en juicio varios documentos, poniendo en un estado vulnerable al patrón que es demandado por un trabajador y que por confianza, poco interés o desconocimiento no posee los documentos respectivos. ¿Sabe usted los documentos que como Patron tiene que llevar?

Los documentos que todo patrón debe llevar, y con “todo” indica que no importa el tamaño de la empresa ni el número de trabajadores que tiene, porque la Ley Federal del Trabajo no hace distinción al poner esta obligación ; son los siguientes:

  • Contrato de trabajo (individual o colectivo): le servirá para acreditar principalmente la fecha de ingreso del trabajador y las condiciones laborales.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de sueldo: Estos han de ser especialmente utiles al momento de demostrar el sueldo del empleado y que estos siempre le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: Las cuales ayudarán a comprobar las faltas de asistencia y los días que laboraba el empleado.
  • Control de horas de entrada y salida: Es provechoso que en la lista de asistencia se establezcan las horas en la que comienza y en la que termina la jornada laboral, con el propósito de ser capaz de demostrar de cuantas horas consta la jornada laboral.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: Los cuales servirán para demostrar que le fueron pagadas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es conveniente conservar un comprobante para acreditar que el empleado hizo uso de su período de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: serán útiles para demostrar que este le fue pagado.

La pregunta obligada basada en lo mencionado con anterioridad es ¿Qué pasa si tengo uno o más trabajadores y no tengo esos documentos? La respuesta es simple, por disposición de la ley (protectora del sector obrero ) la autoridad presume que todo lo que manifieste el empleado en su demanda es verdadero, a menos que se pruebe lo contrario. Si usted no tiene esta información, es hora de que nos contacte y lo ayudamos a corregir estas situaciones de la manera mas simple posible.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *