Abogados en Santa María del Oro

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete brinda consultoría legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus más importantes materias legales, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Santa María del Oro Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se aprecia mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

En esta localidad del país existe una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que las autoridades se enfocan en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase con impacto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete contamos con un equipo de profesionales quienes le asistirán acerca de nuestras leyes ambientales y cada uno de los aspectos que hay que considerar antes de comenzar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a gestionar los procedimientos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también los distintos documentos que se necesitan para esos temas.

En la actualidad es importante que se lleve a cabo en todo desarrollo inmobiliario que se desee establecer, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Tal procedimiento es por medio del cual la SEMARNAT instaura las condiciones a que se sujetará la realización de obras y actividades que sean capaces de provocar desequilibrio ecológico o rebasar los limites establecidos en las disposiciones aplicables para cuidar el entorno y conservar y restaurar los ecosistemas, con el propósito de evitar o reducir al mínimo sus repercusiones negativas sobre el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se deseen fijar en territorio con playa, es importante considerar que hay Autoridades y Leyes que regularizan estas áreas, como por ejemplo la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la cual le corresponde el deslinde de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al cual se define como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme que corre paralela a los litorales del oceano o a las riberas de cualquier depósito que se forme con aguas del mar, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, entendiéndose por transitable la zona que horizontalmente presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

Nuestra firma le puede brindar asistencia acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la labor de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los fijen y están forzadas a pagar el derecho por la utilización, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de detalles que están regulados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente es indispensable estar bien orientado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asesoría que nuestro equipo entrega en esta materia de servicios cuenta con una larga trayectoria en el ramo, ya que en todo el país es vital la adecuada intromisión de un especialista en esta área, por eso le proponemos que se apoye con nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra asistencia se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales esenciales para la construcción del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción del desarrollo que usted busca realizar.
  • Defensa de particulares ante actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las diferentes autoridades asociadas a los procesos de sus permisos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *