Abogados en Santa María del Río

Constituimos un grupo comprometido y profesional, proponemos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a distintos sectores de posibilidad y de negocios, formando un lazo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las materias que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Santa María del Río Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos amplia experiencia en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que están en situaciones complejas.

Hemos representado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

En esta localidad del país hay una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades se enfocan en las afectaciones relacionadas a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase que tenga impacto en nuestro ecosistema.

En nuestro bufete poseemos un equipo de abogados quienes le asesorarán acerca de las leyes ambientales y todos los conceptos que se deben considerar antes de iniciar algún proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a iniciar los procedimientos correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también cada uno de los documentos que se necesitan para esos efectos.

El artículo 27 Constitucional, establece que las tierras y aguas abarcadas en el territorio nacional corresponden originariamente a la Nación, que nos posee la facultad de traspasar el dominio de éstas a particulares en concesión para su uso, aprovechamiento o explotación. Según lo anterior, en nuestro equipo de abogados le asesoraremos para solicitar el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, así sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de dominio público que le interese, o en su caso la Cesión de derechos correspondiente, porque éstos solamente serán capaces de traspasarse, con la aprobación previa y expresa de la autoridad que las hubiere entregado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requerimientos y condiciones que se tuvieron en cuenta para el permiso de la concesión respectiva. Esto se encuentra previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Así mismo, le orientaremos y preveremos sobre las causas contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las cuales se extinguen o se revocan las Concesiones o Permisos.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará considerando la cota de pleamar más alta vista durante treinta días consecutivos en una época del año en que no se presenten huracanes, ciclones o vientos de gran potencia y sea técnicamente propicia para hacer las labores de delimitación.

Nuestra firma le podrá brindar asistencia acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien recae la labor de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación en base en las leyes que los fijen y están obligadas a pagar el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de detalles que se encuentran controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La ayuda que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios incluye una larga trayectoria en el área, porque en toda la republica es vital la adecuada intromisión de un experto en esta área, es por esto que le invitamos a que se apoye con nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales requeridos para la formación y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Protección de particulares contra actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las distintas autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *