Abogados en Santa María Ecatepec

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para resolver cualquier imprevisto legal que se presente, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en el área. En un mundo globalizado con un tejido normativo, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende los límites de México.

Abogados en Santa María Ecatepec Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el propósito de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

La persona dispondrá todo el tiempo de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del caso, como también el monto de los honorarios profesionales, de la manera más aproximada posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que obtiene el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere formar un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *