Abogados en Santa María Ipalapa

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades de México, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a solicitar nuestro consejo profesional no quieren en esencia un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar los medios de pronta solución cuando está la oportunidad. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Santa María Ipalapa Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes mencionado, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la capacitación e ingreso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la ocupación, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de incorporación a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, académico y de adquisición de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de información sobre la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el importe de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México debido a la indolencia de un hotel, empresa, centro comercial, etc? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes del país, si hay un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades usadas para cubrir los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es importante para todo aquel con el propósito de recuperar toda cantidad gastada, como consecuencia de un accidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en El país.

Cuando realiza la contratación de un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará representado por los mejores profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con licencia está preparado para negociar en su nombre, con el fin de conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el medio correspondiente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, México posee leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa cuenta con algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Su abogado tiene que comprender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no solamente cuentan con licencia profesional en México, sino que también son entrenados en EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la red, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México debe ser el abogado más preparado trabajando para usted.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *