Abogados en Santa María Lachixío

Desde su fundación en 1991, nuestro bufete brinda consultoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una vasta experiencia y una buena reputación en sus más importantes áreas legales, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Santa María Lachixío Abogados Gratis

Nuestros abogados manejan lo referente a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión, negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún incidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, si hay un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para cubrir los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por esto, es bueno para cualquier persona con el propósito de recuperar toda suma gastada, como resultado de un accidente o muerte dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en El país confirmar que estará representado por los mejores profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un equipo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el propósito de obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el medio correspondiente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, nuestro país dispone de leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización tiene algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en México en esta materia.

Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Así mismo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo asesoren para hallar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *