Abogados en Santa María Mixtequilla

Desde su fundación en 1996, nuestro bufete brinda asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados posee profesionales con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus principales áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Santa María Mixtequilla Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestro asesoramiento se evalúa mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se centran en garantizar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento con respecto a evitar la lesión de los derechos de los demás es también una pieza fundamental de nuestras labores. La minuciosa atención que otorgamos a nuestros clientes y sus requerimientos variables con frecuencia nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en profesionales con experiencia en levantarse a la velocidad pronta y efectivamente en un rubro técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento poseen títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría posee práctica de trabajo significativa en un medio técnico. Como parte de nuestra gama de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones comerciales en manos de nuestros profesionales muchas veces implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en diversos países extranjeros. En forma rutinaria tenemos la opción de armar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si quiere realizar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *