Abogados en Santa María Nativitas

Contamos con un grupo comprometido y profesional, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto les lleve a nuevos campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las áreas que necesiten un grado más alto de especialización.

Abogados en Santa María Nativitas Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con amplia experiencia en estrategias de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos representado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en México, dónde no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para terminar la unión matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la forma más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *