Abogados en Santa María Quiegolani

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y una estructura de información que da soporte a la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Santa María Quiegolani Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta fundamental tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de soluciones legales que tenemos la opción de entregarle para realizar el acto que necesita. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la trayectoria para ayudarle a realizar todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente preparado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted tendrá que saber: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más destacadas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted debe.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros serán capaces de entrar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Son los extranjeros que ingresan legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Existen diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Fideicomiso en México

En México los bancos son los únicos autorizados para controlar el Fideicomiso. Por medio del Fideicomiso los inversionistas extranjeros podrán ser parte de la compra-venta de propiedades, ya sean de tipo residencial, comercial o turístico. Lo primero es abrir una cuenta llamada Fiduciaria, de cualquier banco que le convenga, que será útil para hacer las transacciones con relación al fideicomiso. El dueño del fideicomiso llamado fideicomisario cuenta con todos los derechos de propiedad en el bien durante la vigencia del fideicomiso.

Al dueño de la propiedad se le llama fideicomitente, y otorga el título de propiedad y derechos de uso al fideicomiso, y éste a su vez, lo brinda al fideicomisario (extranjero), por lo general, por una vigencia de 50 años, el que es renovable si así lo decidiera. El trámite de renovación deberá realizarse ante la SRE entre los 360 días antes y 180 días luego de su vencimiento, y si se autoriza, será por 50 años más y así consecutivamente. Los Requerimientos y documentos que hay que entregar para la apertura de la cuenta en el banco generalmente son entre otros:

  • Una carta especificando el nombre del fideicomisario, nacionalidad, ocupación, dirección y número telefónico y copia del pasaporte o forma migratoria, y una copia de cualquier recibo con la dirección de su residencia impresa.
  • El nombre, nacionalidad, dirección y número telefónico de él o los beneficiarios del fideicomisario, en caso de fallecimiento de éste a lo largo de la validez del fideicomiso.
  • Una copia del título de propiedad con la ubicación, delimitaciones y el área exacta del inmueble además de sus características, además de una carta de no adeudo de impuestos federales y municipales (estos últimos deben ser tramitados por el vendedor).
  • El valor de venta acordado por la propiedad.

Con estos documentos el Banco hace la solicitud a la secretaría de relaciones exteriores (SRE) del fideicomiso, ya que este ente autoriza y verifica la legalidad de las transacciones de compra-venta a extranjeros por medio del fideicomiso. Ya autorizado, el Banco legaliza los derechos del inmueble ante un Notario Público y este al mismo tiempo registra el traspaso de los derechos del inmueble en el registro público De la propiedad para que queden registrados los datos del nuevo propietario quien tiene ahora los derechos sobre la propiedad. A lo largo de todo este proceso nuestro despacho lo puede asesorar exitosamente, proteja su inversión.

El fideicomisario consigue los derechos de posesión del inmueble para habitar, remodelar, arrendar, hipotecar, vender o traspasar. Así además adquiere Obligaciones respecto al inmueble como lo es el pago anual del impuesto predial, pagar el consumo de agua y luz, cuotas de mantenimiento o anuales de acuerdo al caso. Cualquier modificación que afecte a la propiedad original debe establecerse ante Notario Público y ante el Banco donde se tramitó el fideicomiso.

¿Que pasa si fallece el dueño del Fideicomiso?

En caso de fallecimiento del fideicomisario, los herederos de la propiedad serán las personas designadas, y éstas solamente deberán presentar al Banco el certificado de defunción y una identificación personal para que el Banco los registre de inmediato como beneficiarios del fideicomiso. Se debe ser muy cuidadoso aquí.

¿Puedo transmitir los derechos del Fideicomiso?

El fideicomiso se puede transferir o vender durante su validez, inclusive a otro extranjero, y la Secretaria de Relaciones Exteriores tendrá que emitir el permiso correspondiente para el nuevo fideicomiso; en caso de transferir o vender a un Mexicano el fideicomiso se cancela y solo se acuña un título de propiedad frente a un Notario Público.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales poseen vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *