Abogados en Santa María Teopoxco

Nuestra firma se conforma por un grupo de abogados egresados de diversas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar los medios de pronta solución cuando está la posibilidad de ello. Comprendemos que a veces el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a hayar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a seguir y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Santa María Teopoxco Abogados Gratis

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación y acceso de quienes deseen comenzar en el desempeño de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas organizaciones con el fin de servir de plataforma de integración a los alumnos al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido instructivo, académico y de obtensión de experiencia que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que signifique el trámite del proceso, como también el monto de los honorarios profesionales, en la manera más aproximada posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana establece los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con las intenciones de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, debe presentar varios documentos al Instituto Nacional de Migración.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de hallar la forma de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *