Abogados en Santa María Texcatitlán

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y gubernamentales. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de tecnología de punta y un sistema de información que facilita la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en Santa María Texcatitlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Mercantilistas

Somos un grupo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos consultoría legal sin coste para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados posee los servicios de profesionales mercantilistas quienes serán capaces de darle consultoría además en relación a la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, lo anteriormente dicho al mejor costo y en el menor tiempo posible. También poseemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procedimientos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Empresas familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se orienta en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si quiere hacer sus consultas, puede usar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *