Abogados en Santa María Tlahuitoltepec

Día a día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan ayuda es porque desean más que una representación agresiva, buscan un profesional con la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, ya sea a través de convenio o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más prestigiosos del país.

Abogados en Santa María Tlahuitoltepec Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién expuesto, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con rectitud en el ejercicio profesional, renunciando expresamente a todo tipo de práctica que vicie sus actividades mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos entregados al letrado por el cliente, como también a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán un modelo transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, en que no se requiere que haya acuerdo de la otra parte para proceder, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado la unión matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *