Abogados en Santa María Xadani

Resolvemos toda clase de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por ello nuestro grupo maneja excelentes maniobras que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en Santa María Xadani Abogados Gratis

La importancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de temas comerciales y corporativos generales, incluyendo temas relacionados con la Organización, tales como creación, transformación, fusión, escisión, disolución y disolución de toda clase de comunidades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura y uso de alianzas estratégicas, elaborando de manera efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, entre otros, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los distintos contratos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente destacada, tanto en relación a litigio como también a arbitraje en correlación con seguros, y avales, su cumplimiento y realización, aparte de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de contratos, etc.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría implicar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros abogados lo asistan con el fin de hallar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *