Abogados en Santa María Zacatepec

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados cuentan con la habilidad para resolver todo tipo de problema legal que haya, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son realizados por un grupo de expertos en la materia. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo interconectado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras de México.

Abogados en Santa María Zacatepec Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con gran trayectoria en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Todos los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad adicional de adquirir el estatuto de residente después de cuatro años.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en área laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que tiene el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Transmitir a nuestros clientes la seguridad de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asistencia preventiva.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personalizada a través de abogados especialistas.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *