Abogados en Santa María Zoquitlán

Contamos con un corporativo comprometido y experto, proponemos un trato personalizado a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros sectores de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado ya que nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Santa María Zoquitlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las nuevas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en México, dónde no es necesario que haya consentimiento de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, bastando la intención de un cónyuge para dar por terminado la unión matrimonial.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos ya creados. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *