Abogados en Santiago Apóstol

Contamos con un equipo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto les lleve a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá de la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en aquellas materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Abogados en Santiago Apóstol Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la dirección de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar los problemas derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento comercial, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más alta especialización y relevancia en nuestro equipo de abogados, contando con abogados altamente formados y especializados en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una mejora de recursos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a nuestros clientes, ya sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, además de juicios de protección ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Elaboramos tácticas fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a lograr a cada uno de nuestros clientes los beneficios y oportunidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada trayectoria en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar invenciones completamente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en elemento de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si desea efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *