Abogados en Santiago Cacaloxtepec

Diariamente, miles de personas y organizaciones se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asistencia es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un abogado que tenga la práctica y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los amparen posean antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio cuenta con especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Santiago Cacaloxtepec Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables varían día a día, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las nuevas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, garantizando el divorcio, bastando la intención de un cónyuge para dar por terminado el vínculo matrimonial.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *