Abogados en Santiago de Anaya

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el área del derecho público y privado, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran trayectoria nos coloca en óptima posición en el área del derecho y nos hace posible brindar unos servicios de alta calidad y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a contar con representación a lo largo de todo el estado, de manera que a través de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Santiago de Anaya Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias existentes, tanto en El país como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana indica los distintos tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), según el propósito de los extranjeros, pero las más frecuentes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, son necesarios diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen vasta práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

No lo dude, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *