Abogados en Santiago Laollaga

Llevamos toda clase de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por todo esto nuestro equipo al litigar utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros abogados son habitualmente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en Santiago Laollaga Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, investigaciones de créditos, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de soluciones jurídicas que podemos darle para llevar a cabo lo que necesita. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a llevar a cabo cualquier tipo de actividad jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal altamente preparado, que le asesorará y explicará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda desempeñar sus actividades y cargos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted necesita tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más destacadas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le ayudará ampliamente como usted necesita.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros tendrán la posibilidad de ingresar a México con alguno de los dos estados de la migración:
No Immigrantes: Son los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Competencia desleal en la publicidad y venta

Los consumidores deben estar seguros de comprar productos. Las estrategias de publicidad y las ventas deben plantear una serie de temas de regulación del comercio. Programas para promocionar práctica en cooperación con los distribuidores tienen que ser empleados con justicia. Promociones para el consumidor, tales como sorteos y concursos, tendrán que apegarse a las leyes federales y estatales. Hemos procesado y defendido las reclamaciones de publicidad engañosa, competencia desleal, la difamación de productos y publicidad gris bajo la ley federal y estatal. Nuestros abogados comprenden tanto la aplicación técnica y práctica de las leyes que regulan derechos de emisión de publicidad y otros pagos de comercialización y prestaciones. Hemos representado con éxito a una amplia variedad de clientes en cuanto a reglamentación de competencia y el comercio. Nuestras representaciones incorporan industrias tales como: Agricultura, Bebidas, Productos Lácteos, Cuidado de la Salud, adhesivos industriales y productos químicos, plaguicidas, Comercio y Tecnología.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *