Abogados en Santiago Laxopa

El equipo nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y cooperación entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de profesionales expertos en los distintos campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santiago Laxopa Abogados Gratis

En esta región del país existe una gran riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades se enfocan en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de alguna otra clase que tenga impacto en nuestro entorno.

En nuestra firma contamos con un grupo de profesionales quienes le asesorarán acerca de nuestras leyes ambientales y cada uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar algún proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a gestionar los trámites correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también todos los documentos que se requieren para esos efectos.

Es necesario considerar que por causas naturales o artificiales el mar modifica en muchas ocasiones sus límites y por lo tanto, repercute en la ZOFEMAT, aumentando o disminuyendo la zona que originalmente abarcaba, según el mar haya invadido terrenos o bien que éstos se la hayan ganado. De esta manera hayamos que hay Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que ganan terrenos al mar.

Nuestro bufete le podrá otorgar asesoría acerca de las normativas que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que hace alusión a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la función de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación en base en las leyes que los establezcan y están obligadas a pagar el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la diversidad de temas que están controlados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien orientado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asesoría que nuestro corporativo entrega en esta materia de servicios cuenta con una larga trayectoria en el ramo, porque en todo el país es fundamental la adecuada intromisión de un experto en la materia, es por esto que le invitamos a que acuda a nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra consultoría se caracteriza en los siguientes aspectos:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales necesarios para la formación y operación del desarrollo que usted busca llevar a cabo.
  • Tramitación, monitoreo y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción y operación del desarrollo que busca realizar.
  • Protección de particulares contra actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las diferentes autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para hacer un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *