Abogados en Santiago Miahuatlán

Desde su fundación en 1991, nuestro bufete entrega asesoría legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma dispone de profesionales con una gran trayectoria y una buena reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Santiago Miahuatlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la administración de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso resolver los inconvenientes resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, contra-recibos, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

El resguardo de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en garantizar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en cuanto a protección de secretos comerciales. Asesoramiento con respecto a evitar la transgresión de los derechos de otros es además un elemento fundamental de nuestras labores. La minuciosa atención que prestamos a los clientes y sus requerimientos cambiantes a menudo nos lleva a identificar formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para navegar a través de los canales a veces complejos de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en levantarse a la velocidad rápida y efectivamente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división poseen grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con trayectoria laboral significativa en un medio técnico. Como pieza del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras a cargo de nuestros abogados con frecuencia implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en el país y en varios países extranjeros. De manera rutinaria podemos armar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de proveer los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede significar creaciones completamente nuevas o basicamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *