Abogados en Santiago Niltepec

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la habilidad para resolver cualquier inconveniente legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son realizados por un equipo de expertos en el área. En un mundo interconectado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Santiago Niltepec Abogados Gratis

El cliente dispondrá todo el tiempo de información acerca de la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve el trámite del procedimiento, como también el importe de los costos profesionales, en la forma más aproximada posible.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa apropiada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en el país. Todos los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de adquirir el status de residente luego del cuarto año.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea hacer sus preguntas, puede utilizar nuestro formulario para enviar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *