Abogados en Santiago Papasquiaro

El bufete surge de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su actividad. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios requiere, por un lado, mayor especialización de los abogados y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales de los diferentes campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santiago Papasquiaro Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y conveniente la colaboración con otros profesionales, nuestro equipo de abogados impulsará esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una labor más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal suceso a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de conservar en todo momento los intereses de cada uno de ellos.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal fue aprovado el Divorcio Express en nuestro país, dónde no se requiere que haya asentimiento de la otra parte para continuar el proceso, garantizando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para terminar la unión matrimonial.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *