Abogados en Santiago Sochiapan

A partir de su fundación en 1991, nuestro bufete entrega asesoría legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma dispone de Abogados con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Santiago Sochiapan Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Profesionales Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que resolvemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, pública, y como propietario. Nosotros podremos ayudarlo a regular la situación de su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin permiso, debe realizarse este tipo de juicios cuanto antes ya que está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de quien habita la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para solucionar el conflicto derivada de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como también a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, solucionando el conflicto de la mejor forma siempre en pro de los clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la redacción, revisión, realización de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos juridicos. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que tomar la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros especialistas lo aconsejen para encontrar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *