Abogados en Santiago Tapextla

Desde su fundación en 1976, nuestro bufete brinda consultoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de profesionales con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus principales materias legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Santiago Tapextla Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o datos que hayan sido entregados al profesional por el cliente, como también a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán una estructura transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México por la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún accidente le sucede a usted o a sus acompañantes. Según las leyes del país, si pasa un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para cubrir los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es faborable para cualquier persona con la intención de recuperar toda cantidad gastada, como consecuencia de un incidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser representado por un abogado de agresiones personales en México.

Al contratar un abogado de daños corporales en El país confirmar que estará asesorado por los mejores profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado exitosamente a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un equipo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el propósito de conseguir la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la compañía o el medio pertinente.

Al igual que en los Estados Unidos y otros países, nuestro país tiene leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *