Abogados en Santiago Tenango

Nuestro bufete nace de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, mayor especialidad de los profesionales y colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados especializados en los diferentes campos resulta muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Santiago Tenango Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar aquellos problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de alternativas legales que tenemos la opción de entregarle para llevar a cabo el acto que requiere. Si vive usted en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a realizar cualquier tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente preparado, que le asistirá y detallará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para cualquier proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, rehuyendo así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma definitiva en México, esta es la información migratoria que usted debe saber: Somos profesionales migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores alternativas en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le ayudará ampliamente como usted requiere.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), establece que los extranjeros tendrán la posibilidad de ingresar a México con uno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Son los extranjeros que entran legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Hay diferentes categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está considerando comenzar un negocio asociado a embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización actual para sociedad naviera? Son con las que puedes operar negocios relacionados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los temas anteriores, en seguida explicamos, según la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o moral que tiene por objetivo operar y explotar una o mas embarcaciones de su propiedad o bajo su posesión, aún cuando a ello no constituya su actividad principal.

De esta forma, la Ley de Navegación en su artículo 2º define embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es muy importante tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera reglamenta el ejercicio de empresas navieras, en las que se hace posible que la inversión extranjera sea de un 49% (cuarenta y nueve por ciento) por lo que se tiene que de poner especial cuidado con estas sociedades, por esto comuníquese con nosotros, estamos seguros de poder ayudarle como corresponde.
Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Consultoría y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas gratis a través de la web o e-mail.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen con el fin de encontrar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *