Abogados en Santiago Texcalcingo

Somos un equipo comprometido y profesional, otorgamos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto los dirija a distintos sectores de posibilidad y de negocios, formando un lazo que trascienda la relación comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Santiago Texcalcingo Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién expuesto, propondrá un sistema de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con ética en el ejercicio profesional, renunciando explícitamente a toda práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que signifique la tramitación del caso, como también el monto de los honorarios profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Está atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, tanto por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si un accidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, si hay un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades usadas para cubrir los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es bueno para cualquier persona con el propósito de recuperar toda cantidad gastada, como resultado de un accidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser representado por un profesional de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de daños corporales en México asegurarse de que estará asesorado por los mejores profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en diferentes hoteles en todo México en el último tiempo. Un equipo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, con el propósito de conseguir la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el recurso correspondiente. no olvide que un solo tamaño no sirve para todos, se requiere el derecho fiscal mexicano.

Al igual que en EE.UU. y otros países, México tiene leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en México. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados especializados, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado tiene que entender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no sólo cuentan con licencia profesional en México, sino que además están entrenados en EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la web, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país debe ser el profesional más preparado de su lado.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros profesionales poseen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *