Abogados en Santiago Tilantongo

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen la habilidad para solucionar cualquier inconveniente legal que se presente, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que brindamos son realizados por un equipo de expertos en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que transciende las fronteras del país.

Abogados en Santiago Tilantongo Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se evalúa mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el Distrito federal se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, en que no se requiere que haya asentimiento de la otra parte para continuar el proceso, garantizando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado la unión matrimonial.
Orientamos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de darle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *