Abogados en Santiago Tillo

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además otorga orientación y asesoría legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El abogado debe disponer de una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, es decir debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar a las personas frente a las autoridades judiciales y es considerado un colaborador y asistente fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado debe cooperar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Santiago Tillo Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que cubre las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en materia de protección de secretos comerciales. Asistencia con respecto a evitar la lesión de los derechos de los demás es además una parte central de nuestras labores. La cuidadosa atención que ofrecemos a los clientes y sus requerimientos cambiantes con frecuencia nos conduce a reconocer mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en profesionales con experiencia en reaccionar rápida y efectivamente en un ámbito técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento tienen grados de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con experiencia de trabajo significativa en un campo técnico. Como pieza del repertorio de servicios, tenemos sofisticadas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones comerciales en manos de nuestros profesionales muchas veces implican la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en diversos países extranjeros. En forma rutinaria sabemos preparar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro despacho tiene la capacidad de proveer los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si desea realizar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *