Abogados en Santiago Tlazoyaltepec

Somos un Bufete de Abogados que une los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el objetivo de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asesoría individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Abogados en Santiago Tlazoyaltepec Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al momento de conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que resulta relevante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización constante.

Derecho Familiar: tratándose de una rama que incurre en la vida íntima de las personas, contamos con Profesionales que han procurado ahondar en esta compleja labor, otorgando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en buscar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.
Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo orienten con el fin de encontrar la forma de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *