Abogados en Santiago Yaitepec

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia experiencia nos coloca en excelente ubicación en el área del derecho y nos posibilita ofrecer unos servicios de alta nivel y alto valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que mediante nuestra red de oficinas atendemos los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Santiago Yaitepec Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados Penalistas

Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros apoyamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas involucradas en la ejecución de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procesos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra las Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los empleados, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  • Delitos.
  • Atención a Faltas.
  • Fiscales.
  • Medio ambiente.
  • Económicos.
  • Contra las personas y sus bienes.
  • Contra el honor.
  • Contra la libertad y la seguridad.
  • Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  • Electorales.
  • Provenientes de negligencia profesional.
  • Accidentes de tránsito.
  • Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  • Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  • Obtención de título de registro de obra.
  • Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  • Procesos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  • Pago de regalías.
  • Daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Registro de contratos.
  • Defensas.
  • La defensa de personas desde las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.

Derecho Corporativo

Cada vez que se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen con el fin de hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *