Abogados en Santiago Yosondúa

Somos un Equipo de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando de esta forma una asesoría legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Despacho dispone de una extensa experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Santiago Yosondúa Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en garantizar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en cuanto a protección de secretos comerciales. Asistencia en relación a evitar la lesión de los derechos de los demás es además una pieza fundamental de nuestras actividades. La minuciosa atención que prestamos a nuestros clientes y sus requerimientos cambiantes a menudo nos conduce a reconocer mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en peritos en levantarse a la velocidad pronta y efectivamente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestro departamento poseen grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con experiencia laboral significativa en un campo técnico. Como parte del repertorio de servicios, disponemos de sofisticadas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones comerciales a cargo de nuestros abogados muchas veces implican el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. En forma rutinaria podemos armar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de proveer los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Juicio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas gratis a través de la web o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Derechos de autor.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *