Abogados en Santiago Zoochila

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados titulados de distintas universidades del país, que coincidimos en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar los medios de rápida solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de claridad total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Santiago Zoochila Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en la implementación de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asesoramos e intervenimos en litigio para reformas corporativas, ya sea dentro o fuera de tribunales, así como representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *