Abogados en Santo Domingo Chihuitán

Cada día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser extensas y desgastantes. Cuando los posibles clientes desean asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea a través de convenio o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los patrocinen tengan un historial comprobado de éxito. Nuestra rama de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en Santo Domingo Chihuitán Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre contribución y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Solución Alternativa de Controversias

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de tener medios alternativos de solución de controversias eficientes, damos la asesoría que se necesita para obtener los beneficios que ofrecen aquellos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), y en procesos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades juridicas mexicanas.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asistencia.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *