Abogados en Santo Domingo de Morelos

Día a día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a denuncias donde la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean asistencia es porque quieren algo más que una representación agresiva, buscan un profesional con la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto por medio de convenio o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los amparen posean antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio cuenta con abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados del país.

Abogados en Santo Domingo de Morelos Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

En esta localidad del país existe una gran riqueza de recursos naturales y es por ello que las autoridades ponen más atención en las afectaciones relacionadas a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo que tenga efecto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete poseemos un equipo de profesionales los que le asesorarán sobre nuestras leyes ambientales y todos los conceptos que se deben considerar antes de comenzar cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a iniciar los procesos debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), además de todos los documentos que se necesitan para esos temas.

Actualmente es necesario que se lleve a cabo en todo tipo de desarrollo inmobiliario que se pretenda implementar, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Tal procedimiento es mediante el cual la SEMARNAT instaura las condiciones a que se sujetará la realización de obras y labores que pudiesen provocar desequilibrio ambiental o traspasar los limites establecidos en las disposiciones aplicables para proteger el entorno y conservar y restituir los ecosistemas, para prevenir o disminuir al mínimo sus repercusiones negativas sobre el ambiente. En cuanto a los desarrollos inmobiliarios que se quieran fijar en terreno con playa, es fundamental tomar en cuenta que hay Autoridades y Leyes que regulan estas zonas, como lo es la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la que corresponde el deslinde y delimitación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al cual se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme paralela a los litorales del mar o a las riberas de todo depósito que formado con aguas marítimas, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, entendiéndose por transitable el área que en un plano horizontal presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

El artículo 27 Constitucional, determina que las tierras y aguas comprendidas dentro del territorio nacional corresponden originariamente a la Nación, que nos tiene la libertad de traspasar el dominio de éstas a particulares en concesión para su uso, aprovechamiento o explotación. En virtud de esto, en nuestro bufete le asesoraremos para pedir el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, ya sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, sobre el inmueble de dominio público que le interese, o en su caso la Cesión de derechos correspondiente, porque éstos solamente serán capaces de cederse, con la autorización previa y expresa de la autoridad que las hubiere otorgado, solicitando al concesionario que reúna los mismos requisitos y condiciones que se consideraron para la autorización de la concesión respectiva. Esto está previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. De la misma manera, le orientaremos sobre las causas contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se extinguen o se derogan las Concesiones o Permisos.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar máxima observada durante 30 días consecutivos en una temporada del año en que no se presenten condiciones climáticas de gran intensidad y sea adecuada para realizar las labores de delimitación.

Nuestra firma le podrá otorgar asesoría acerca de las normativas que en materia fiscal se rigen, es decir, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la tarea de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los fijen y están obligadas a pagar el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la heterogeneidad de detalles que están regulados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es fundamental estar bien orientado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asesoría que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios incluye una amplia experiencia en el ramo, porque en toda la republica es fundamental la apropiada mediación de un especialista en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra consultoría se caracteriza en los siguientes aspectos:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales esenciales para la formación del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Tramitación, seguimiento y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Defensa de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las distintas autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le ayuda a disminuir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que haya de los trabajadores para entregar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *