Abogados en Santo Domingo Ingenio

Nuestro bufete nace de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su actividad. El nivel de dificultad actual de la vida de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialidad de los profesionales y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados expertos en los diferentes campos es muy complicado entregar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santo Domingo Ingenio Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Poseemos práctica en asesorar a clientes sobre qué estructura utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, vinculados con las áreas del derecho anteriormente señalados, contamos con este servicio, siendo técnico y altamente especializado, en donde nuestra firma cuenta con una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente significativo y fundamental para el resguardo de nuestros clientes, llegando a afirmar que la materia de Amparo constituye una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Si quiere hacer sus consultas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *