Abogados en Santo Domingo Ixcatlán

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un modelo de información que ayuda en el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Santo Domingo Ixcatlán Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México a causa de la negligencia de un centro vacacional, empresa, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes del país, cuando pasa un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cifras gastadas para abarcar los gastos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es faborable para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como consecuencia de un incidente o fallecimiento dentro de un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

aA hacer la contratación de un abogado de agresiones personales en Nuestro país asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un equipo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, para obtener el reembolso de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales necesarias contra la compañía o el recurso pertinente. recuerde que un solo tamaño no sirve para todos, se requiere el derecho fiscal mexicano.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, nuestro país posee leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en El país en esta materia.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la cual evaluamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los empleados con el propósito de proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros abogados lo asesoren con el fin de encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *