Abogados en Santo Domingo Nuxaá

Somos un Bufete de Abogados que une los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el propósito de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa práctica en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Santo Domingo Nuxaá Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos amplia experiencia en estrategias de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las organizaciones con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos asesorado a organizaciones financieras, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros deben conseguir autorización previa de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de obtener el status de residente después del cuarto año.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya posee una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Deje que nuestros especialistas lo asesoren para encontrar la manera de manejar sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *