Abogados en Santo Domingo Ozolotepec

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales poseen la capacidad para resolver todo tipo de imprevisto legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que va más allá de los límites del país.

Abogados en Santo Domingo Ozolotepec Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asistir a clientes sobre qué metodología utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.
En esta localidad de México existe una amplia riqueza de recursos naturales y es por esto que nuestras autoridades ponen especial atención en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo con impacto en nuestro ecosistema.

En nuestra firma tenemos un grupo de profesionales los que le asistirán en relación a las leyes ambientales y cada uno de los aspectos que hay que considerar antes de partir algún proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a iniciar los trámites que corresponden ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como cada uno de los documentos que se necesitan para estos efectos.

Hoy en día es importante que se realice en todo tipo de desarrollo inmobiliario que se quiera implantar, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Mencionado proceso es por medio del cual la SEMARNAT instaura las condiciones que normarán la elaboración de obras y labores que puedan ocasionar desequilibrio ambiental o traspasar los limites y condiciones dispuestos en las disposiciones aplicables para proteger el ambiente y preservar y restaurar los ecosistemas, a fin de prevenir o disminuir al mínimo sus efectos negativos sobre el ambiente. En el caso de los desarrollos inmobiliarios que se deseen fijar en territorio con playa, es importante considerar que existen Autoridades y Leyes que regularizan estas zonas, como por ejemplo la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la que le corresponde la demarcación y delimitación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al cual se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme que corre paralela a los litorales del oceano o a las riberas de todo depósito que se forme con aguas del mar, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, entendiéndose por transitable el área que en un plano horizontal tenga un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar máxima observada durante un mes en una temporada del año en que no hayan huracanes, ciclones o vientos de gran potencia y sea adecuada para hacer los trabajos de delimitación.

Nuestra firma le puede entregar asesoría acerca de las regulaciones que en materia fiscal se rigen, es decir, en lo que hace alusión a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la tarea de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los establezcan y están obligadas a pagar el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la diversidad de temas que se encuentran controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente resulta fundamental estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma evitar riesgos. La asistencia que nuestro corporativo ofrece en esta área de servicios incluye una larga trayectoria en el ramo, porque en toda la republica es vital la apropiada intervención de un profesional en esta área, por eso le proponemos que se apoye con nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra asistencia se distingue en los siguientes rubros:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales requeridos para la formación y operación del desarrollo que usted pretende llevar a cabo.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción y operación del desarrollo que pretende llevar a cabo.
  • Defensa de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las diferentes autoridades involucradas en los procesos de sus permisos.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en parte de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *