Abogados en Santo Domingo Teojomulco

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Contamos con la última tecnología y un modelo de información que ayuda en la administración de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Santo Domingo Teojomulco Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomiende y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y medios de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional correcto, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que es relevante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que hagan actos mediante los cuales obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que dichos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad de gobierno que por medio de sus registros brinda estabilidad jurídica al flujo inmobiliario cada vez que cualquier venta, compra, modificación a la propiedad, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solamente aplica en materia inmobiliaria, ésta se extiende al campo de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se pretende que ante otras personas la sociedad o agrupación posea vida jurídica y como tal y logre llevar a cabo cada uno de los actos autorizados por ley a personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al minuto de querer obtener un inmueble. Cada vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en adquirir un inmueble puede revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble en relación a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero primordialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar invenciones totalmente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados poseen amplia experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *