Abogados en Santo Domingo Tonalá

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera auxiliar fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en la defensa de la justicia.

Abogados en Santo Domingo Tonalá Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Tenemos práctica en asesorar a clientes sobre qué estructura usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre temas mercantiles y corporativos de todo tipo, entre ellos asuntos vinculados con la Organización, tales como formación, transformación, fusión, escisión, separacíon y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, relaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de forma eficaz tacticas fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones incluyen, entre otros, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, como también la creación de los diferentes contratos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialidad, es lo suficientemente amplia, ésto respecto a litigio como a juicio en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su cumplimiento y ejecución, además de dar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y realización de pólizas, entre otros.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados tienen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Permita que nuestros especialistas lo orienten para hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *