Abogados en Santo Domingo Yanhuitlán

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de distintas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un juicio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar las vías de rápida solución cada vez que existe la posibilidad. Entendemos que a veces el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de honestidad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Santo Domingo Yanhuitlán Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más especialización y relevancia dentro de nuestro bufete, contando con abogados especialmente formados y especializados en servicios de asistencia y litigio de alto nivel en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de fondos y favorecer el crecimiento económico. Asesoramos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, además de juicios de amparo ventilados frente a las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos maniobras fiscales que, apegandose al ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a obtener a todos nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Contamos con destacada práctica en los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el inicio de esta institución, se han acogido las demandas derivadas de la relación consumidor -proveedor, materia en la que evidentemente brindamos todo tipo de asesoría y representación, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, objetación de multas, petición de nulidad y amparos, aparte de la intervención en la realización de contratos de aceptación, su registro e implementación, según la NOM.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere crear un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus dificultades de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *