Abogados en Santo Domingo

Llevamos todo tipo de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas administrativos en materia estatal y federal. Por ello nuestro grupo utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en Santo Domingo Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones a la hora de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con experiencia trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, dónde no es necesario que haya acuerdo de la otra parte para proceder, garantizando el divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para terminar el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea crear un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello contáctenos para una apropiada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si quiere efectuar sus preguntas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *