Abogados en Santo Tomás Mazaltepec

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen la capacidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende los límites de México.

Abogados en Santo Tomás Mazaltepec Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Empresas, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados poseen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos trayectoria en asistir a clientes sobre qué estructura usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las áreas de más especialización e importancia dentro de nuestra firma, contando con abogados altamente capacitados y especialistas en servicios de asistencia y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, a efecto de lograr una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Representamos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos maniobras fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a conseguir a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con amplia trayectoria en los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el inicio de esta institución, se han venido atendiendo aquellas quejas derivadas de la relación consumidor -proveedor, área en la que evidentemente damos toda clase de consultoría y representación, ya sea en cuanto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, además de la participación en la elaboración de contratos de aceptación, su inscripción e implementación, acorde con la NOM.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Si quiere realizar sus consultas, puede utilizar nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *