Abogados en Santos Reyes Nopala

Desde su fundación en 1980, nuestro despacho otorga consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en Santos Reyes Nopala Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional abarcará todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al profesional por el cliente, como también a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la ocupación. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes fijarán un modelo transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México a causa de la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. Según las leyes mexicanas, cuando sucede un accidente en un hotel, en muchos casos las cifras gastadas para cubrir los gastos médicos y otros elementos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por esto, es faborable para cualquier persona con la intención de recuperar toda cantidad que se gasta, como resultado de un incidente o muerte en un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en El país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará asesorado por los mejores profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un grupo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, con el propósito de obtener la restitución de todo monto pagado a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias contra la compañía o el recurso pertinente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, nuestro país posee leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en esta materia.

Su abogado deberá entender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no sólo tienen licencia profesional en México, sino además están capacitados en la parte superior de EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en la red, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país tiene que ser el profesional más preparado trabajando para usted.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros abogados poseen amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *