Abogados en Santos Reyes Pápalo

Cada día, miles de personas y organizaciones se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales buscan asesoría es porque quieren algo más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la práctica y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea mediante acuerdo o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los amparen tengan un historial verificado de buen resultado. Nuestra rama de litigio cuenta con abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por esto de los mejores de México.

Abogados en Santos Reyes Pápalo Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los inconvenientes derivados del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México están obligados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y exponer los documentos requeridos para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas abarcan tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en México. Todos los extranjeros tienen que obtener autorización previa de las autoridades migratorias del país para realizar todo tipo de actividad que generará una ganancia para él / ella en México. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la opción extra de adquirir el status de residente luego de cuatro años.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *