Abogados en Santos Reyes Tepejillo

Nuestro despacho nace de la unión de abogados con una larga trayectoria en la práctica de su profesión. El grado de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por una parte, mayor especialización de los abogados y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados de los distintos campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santos Reyes Tepejillo Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, contamos con Abogados que intentan profundizar en esta complicada tarea, otorgando así una adecuada defensa y protección de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en hayar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, sucesiones, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *