Abogados en Santos Reyes Yucuná

Nuestro despacho aparece de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su profesión. El nivel de complejidad actual de los negocios requiere, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de profesionales de los diferentes campos es muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Santos Reyes Yucuná Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la cooperación con diferentes colegas, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se informará a la brevedad de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de preservar la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra atrapado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, así sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un accidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, cuando hay un accidente en un hotel, en gran parte de los casos las cifras gastadas para cubrir los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, tienen que ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por lo tanto, es fundamental para todo aquel con la intención de recuperar cualquier suma que se gasta, como consecuencia de un accidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de agresiones personales en Nuestro país asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito a extranjeros que sufren accidentes imprevistos en diferentes hoteles en todo México en los últimos años. Un grupo de abogados está preparado para representarlo, para conseguir la restitución de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias contra la empresa o el medio correspondiente.

Tal como en Estados Unidos y otros países, México cuenta con leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa tiene algunos de los abogados especializados, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado tiene que entender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no solamente cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino que además están entrenados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la red, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país debe ser el profesional más preparado trabajando para usted.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada asesoría.

Si ya posee una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros profesionales lo orienten para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *