Abogados en Satevó

Hace muchos años que ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos coloca en excelente ubicación en el área del derecho y nos posibilita brindar servicios de gran calidad profesional y elevado valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de manera que mediante nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Satevó Abogados Gratis

La relevancia de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta importante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Amparo

Actualmente contamos con Profesionales Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de forma pacífica, continua, y como propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin permiso, tiene que realizarse este tipo de juicios lo antes posible porque está el riesgo de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de aquel que habita la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para solucionar la controversia causado por una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como también a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor forma en pro de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la escritura, análisis, elaboración de todo tipo de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización bienes como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos judiciales. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro grupo especialista en materia laboral también da asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a nuestros clientes la seguridad de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría y preparación de contratos de trabajo.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  12. Defensa.
  13. Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Consultas sin costo a través de la web o correo electrónico.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Deje que nuestros profesionales lo asistan con el fin de encontrar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *